Consejos para viajar con niños

Todos esperamos con impaciencia que lleguen las vacaciones para realizar ese viaje que tanto deseamos, pero en ocasiones nos bloqueamos a la hora de organizar un viaje si hay niños en la familia.

En Viajes Transvia hemos preparado un pequeño listado de consejos a tener en cuenta al viajar con niños para que tus vacaciones sean en familia sean inolvidables.

 

ELABORA UNA LISTA DE EQUIPAJE

Antes de viajar lo primero que se ha de hacer son las maletas.

Para evitar cargar con aquello que no necesitaremos, los primero que debemos hacer es un listado con todo lo que la familia necesita (ropa, cosméticos, medicinas, chupetes, juguetes…)

Te recomendamos que estudies bien las condiciones meteorológicas del destino para no cargar con esos “por si acasos” que nunca utilzamos y que tanto ocupan en nuestras maletas.

 

JUGUETES SÍ, PERO SOLO UNO.

Una de las cosas que más aterrorizan a los niños cuando salen de casa es dejarse sus inseparables mil juguetes en el hogar.

Es importante que aprendan a llevar solo uno durate el viaje para evitar tener que cargar con una maleta juguetera. Sin emabrgo, recomendamos a los padres que, además del juguete escogido por el niño, guarden en su bolsa de manos libretas y bolñigrafos para ayudar a entretener a los pequeños durante las horas de trayecto.

 

BOTIQUÍN COMPLETO.

Además de las típicas tiritas, gasas y mercromina, recomendamos llevar un pequeño surtido de medicamentos que suelan tomar los pequeños para la fiebre, el dolor de cabeza, el dolor de estómago, los mareos y posibles torceduras.

 

PLANIFICA TODOS LOS DESPLAZAMIENTOS.

Comenzando por el del aeropuerto, deben llegar con tiempo y explicándoles bien a los niños todos los procedimientos de seguridad que atravesarán en ese lugar para evitar que se asusten, así, además, lograremos que colaboren y guarden la calma.

Una vez en su destino procuren no planificar actividades que incluyan caminatas muy largas e infórmese si el hotel tiene servicio de animación onfantil o guardería que mantengan entretenidos a los pequeños con niños de su edad. Con ello, no solo logrará que disfruten al máximo, sino que permitirá que papá y mamá puedan pasar unas vacaciones muuucho más relajadas.

 

Para terminar, recuerde que está viajando con sus hijos. Así que vaya siempre dispuesto a aventuras inesperadas, momentos divertidos y quizás uno que otro contratiempo.

Buen viajeeeeeeeeee. TADV

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *