La des-conexión

LA DES – CONEXIÓN

 

No le va a sonar nuevo a nadie si digo que vivimos pegados a la tecnología, teléfono móvil, tablet u ordenador, todo esto ya suena a cliché, pero es real como la depresión postvacacional.
En Transvia entendemos el turismo como mucho más que vacaciones, y con la experiencia hemos llegado a la conclusión de que existen familias, parejas o viajeros individuales que buscan la completa desconexión, y con esto no nos referimos a irse a Formentera a pasar una semana, con desconexión nos referimos a huir donde la cobertura no pueda encontrarnos.
Desde Transvia buscamos cada año aquellos destinos alejados de lo tradicional, lugares donde la desconexión sea real y nuestros clientes con el gusto más afilado en lo que a destinos se refiere, puedan alejarse del estrés de sus oficinas y centrarse solo en el aquí y el ahora.

 

  1. Fernando de Noranha:

A 360 kilometros de Recife, en este archipiélago vamos a encontrar paz con mayúsculas, el aforo de la isla es de 600 turistas, la palabra internet no está en su idoma.
Fernando de Noranha se encuentra elevado sobre tierras volcánicas, rodeado de selvas con una gran diversidad y playas turquesas consideradas como la mejor zona de buceo de Brasil.
Si buscas olvidar como suena tu teléfono móvil este es tu sitio.

  1. Islas Aran (Irlanda)

Tres islas en la bahía de Galway en las que perderse del mundo, Inis Mor es la mayor de ellas y cuenta con apenas 830 habitantes.
En ella encontrarás grandes vestigios de la cultura gaélica, podrás recorrer senderos y disfrutar de solitarias playas en las que olvidar esos cientos de correos en el buzón de entrada.
El último vestigio del gaelico como lengua, un lugar donde el tiempo transcurre a otro ritmo totalmente diferente.

  1. Bután 

Pandas rojos y el considerado país más feliz del mundo (son los creadores de la FNB o felicidad nacional bruta), esos son los activos de Bután en esta lista, sin olvidarnos de una escasa aceptación a la tecnología y los que probablemente sean los paisajes y caminos más bonitos del mundo.
No olvidéis que la única manera de conseguir un visado de entrada para visitar este país como turista es contratar un viaje con todo incluido y cuando decimos todo nos referimos a absolutamente todo, hotel, guía, transporte e incluso comidas

  1. Wolwedans Collection (Namibia)

Aquí nos encontramos con un resort de lujo, un lugar en el que el teléfono solo sirve para capturar el entorno y que eleva el termino “glamping” al siguiente nivel, habitaciones ecológicas y sostenibles donde ver la vida pasar.

  1. Mirador de Moriyón (Asturias)

La zona verde de España por antonomasia cuenta con un hotel en el que olvidarse de todo, ubicado en la cima de una colina con vistas a la playa de Rodiles.
Un emplazamiento de excepción para observar como sube y baja la marea, para disfrutar de una gran cocina tradicional y de actividades a caballo por el Sella.
En Viajes Transvia conocemos las necesidades de nuestros clientes y por ello trabajamos los destinos más especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *